Pizzorno Family Estates abre sus puertas al mundo del enoturismo; celebrando ciento cinco años de tradición mantenidas por cuatro generaciones.
Nuestra bodega, dedicada desde siempre a ofrecer los vinos de más alta calidad, pequeñas producciones y líneas de alta gama boutique, suma a este concepto, una sala de degustaciones Boutique estrenada en 2015 y pensada para que su visita concluya en placer y conexión de los cinco sentidos, manteniendo la filosofía de perfección que nos caracteriza.
PIZZORNO WINE EXPERIENCE, consiste en visitas guiadas a nuestros Viñedos y Bodega, conociendo la historia de la familia, la cava y los procesos de elaboración del vino y la posibilidad de realizar múltiples actividades entre las que se destacan degustaciones personalizadas acompañada de empanadas caseras recién horneadas o un almuerzo con una tradicional parrilla criolla.
Las actividades siempre son acompañadas de un miembro de la familia Pizzorno, y además pueden contar con la presencia de un enólogo del establecimiento procurando que tengan carácter formativo.
Buscamos que sea un espacio interactivo y personalizado, que se adapte a los intereses del turista y que puedan APRENDER Y DISFRUTAR de cada una de las actividades que se están desarrollando en ese momento en la bodega.